Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 23 de abril de 2012

Y hoy todo el día Lunes...

Hoy día de San Jorge, en Cataluña, celebran este día con flores y libros, depende del soporte ya sea el tradicional o el digital, detractores los hay de ambos pero también los hay que estan a favor de los dos... Mientras en Las Ramblas se inundan con rosas y libros en el otro extremo de la península, en la capital andaluza el protagonismo lo tienen los caballos, flamencas, sevillanas... es decir una feria que llena de alegría las calles de un real que este año verá menos actividad económica según los expertos.
Como todos los lunes la actividad frenética que se vive en el mundo del deporte durante el fin de semana, dejan su huella en la prensa, aún hay resaca del partido del sábado (para quien no lo sepa Barcelona vs Real Madrid) no diré nada más para no herir sensibilidades, mientras Vettel alza su dedo índice de forma enérgica por su victoria, el español Fernando Alonso, con su troncomovil, (que diga coche) tan solo consiguió remontar dos puestos, y terminó séptimo esto huele a lo del año pasado... Lo que sigue igual es lo de Nadal en la Tierra de Alberto con su 8º titulo en el torneo de Mónaco y esta vez si pudo con Djokovic.
Pero no solo de deporte ha estado cargado el fin de semana, aunque ya celebramos la Pascua de Resurrección estos dias pasados venían cargados de actividades cofrades, el perol de convivencia con los Costaleros de la Hermandad de Huerto. Las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y Ntra Sra de la Amargura, de donde el resultado de los comicios dio a Juan Sierra Márquez como reelegido en el cargo al frente de la Hermandad durante los próximos 4 años. Y todo el pueblo en la tarde del Domingo salió para acompañar a los más pequeños en la Semana Santa Chiquita, que puso de broche de oro a una Jornada llena de bullicio en la que nuevamente pudimos escuchar los martillos y sones de música cofrade de la mano de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Y hoy todo el día Lunes, y en el distrito Noroeste, de la capital cordobesa se celebraba de la mano de FEPAMIC "II JORNADAS DE DISCAPACIDAD Y SOCIEDAD"
Por el norte los vientos reinaran en una primavera loca y en el sur y mediterraneo nos saldra un dia soleado. Feliz Semana, mañana mas.

No hay comentarios: