Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 9 de abril de 2012

Otra Semana Santa que acaba, la mía de autentico jartible

Tomen la vuelta con calma, la última procesión de esta SEMANA SANTA es la que sufrieron todos aquellos conductores que vuelven al hogar después de unos días de penitenciar o de estar de jarana, según las circunstancias de cada uno. Pero una verdadera pasión estarán sufriendo los que haya pretendido volar hoy ya que desde la hora cero de hoy como diría un factor de Renfe 156 vuelos han sido cancelados debido a la huelga de pilotos.
Hoy ya damos por finalizada una semana de las mas atípicas que transcurren por nuestro calendario, unos la esperamos todo el año para disfrutar de las distintas catequesis de las numerosas Cofradías y otros para unos merecidos días de descanso, aunque hoy en algunos sitios aún siguen de jarana por aquello de ser Lunes de Pascua.
Hasta para no iniciados la Liga se está poniendo al rojo vivo, con el empate de ayer del Real Madrid en el Bernabeu con el Valencia la distancia entre madrileños y catalanes se reduce a 4 puntitos y todo ello por el capricho de una pelotita, no voy a entrar en polemicas...
Y ahora toca sol, caprichos de la primavera, vuelve el calorcito, cuantas veces hemos hablado de eso la semana anterior... Bueno se anunciaban unos ajustes en sanidad que aún sigue trayendo cola en los digitales de hoy, y ya a partir de mañana dos opciones o te tragas el borrador de la Renta, o te metes en los vericuetos fiscales de la ley IRPF, tu mismo.
Ya ha comenzado el mundial de Motociclismo y todo sigue igual los nuestros a ganar que es lo que mejor sabemos hacer, otras cosas no pero en deporte estamos que nos salimos, (juas, juas, juas...)
Los Reyes en la Catedral de Palma y los otros Reyes los de la Tecnología APPLE ya desatan la histeria entre sus seguidores al anunciar el numero 5 de su aparatito y ya hay quien hace cola y es para dentro de tres meses.
Y digo el día 1 empezamos con las Glorias, San José Obrero, y este año ya como penitencial ahí es poco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas tienes de pasos Lilu y eso que ayer viste uno... ¡qué te gusta!