Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 27 de abril de 2012

Empezamos el puente...

Otra vez nuestro Monarca en las portadas debido a su nueva intervención quirúrgica a raíz de una luxación provocada por un mal movimiento al sentarse, de momento según los digitales está estable en observación y su evolución es buena.
Y hoy viernes como es de costumbre nuestros ministros reunidos en cónclave reformatorio aparecen de nuevo con su paquetón de medidas para ver si podemos sacar un poco la cabeza, menos mal que siempre nos queda el fútbol, bálsamo que mitiga nuestro mal cuerpo, esperemos que los equipos de balompié cumplan con su cometido de mantenernos en un aletargamiento continuo, ya ayer los dos Atletis cumplieron su parte no así los otros dos plagados de estrellitas y de sueldos con muchos ceros, en fin también han contribuido a que por unos instantes olvidemos nuestros pesares.
Parece que los que no están dispuestos a colaborar en este clima de "ojos que no ven corazón que no siente" son los S&P que vuelven a la carga con la calificación de la deuda y ya la deja a la altura del betún. Mientras tanto hay quien sigue buscando el balón que Sergio Ramos chutó en el penalti...
Bueno creo que no pero a lo mejor si, por que según blogger hay quien me visita desde EEUU o Rusia y a ellos a lo mejor si que les interesa, SE VENDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN, ¡Qué buena idea he tenido como regalo para el día de la madre! Eso si el avión lo pones tú.
Hoy estamos a viernes, y ya a estas alturas a nadie se le escapa que estamos de puente, y te preguntaras ¿Cómo el Lilu se habrá dado cuenta? Pues hijo si en todos sitios hay propaganda ofertandote excursiones, pero no veis publicista que la gente no tiene un duro, ojalá y me pudiese ir de excursión, pero ya el lunes me quitan la escayola y que se preparen los patios que voy para allá, y Sevilla, que también se preparen que estamos en tiempo de GLORIAS y este año estoy con el mono de pasos.
Feliz puente que disfrutéis mucho y gastéis poco...

No hay comentarios: