Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 16 de abril de 2012

Comenzando una nueva semana

Es obvio que hoy escriba de Los Borbones, de Froilan se menos por que lo ha desplazado su abuelito por aquello de las cacerías exóticas. Hoy nos hemos levantado con la pelotita esa que le han insertado en la cabeza del fémur a Su Majestad y que pasadas unas horas de la intervención quirúrgica permite sin dolor una flexión de 90 grados, y yo mientras con una fractura en el maléolo peroneo me llevo 2 meses pasándolas putas con una escayola. ¡Bueno! Hay que ver lo que la ciencia avanza...
En la liga arriba sigue igual y mi Betis ganó un partido y consiguió 3 puntos vitales para la permanencia, y Rubén Castro ya lleva 14 goles, tome nota Sr. del Bosque.
En la línea del principio, del Hospital de San José donde está Don Juan Carlos I nos vamos a otra noticia destacada en los periódicos digitales,el fallido ataque talibán en el centro de Kabul.
Alonso se lamenta en China y Rosberg la mar de contento.
En la meteorología, mejora por el sur, complicado por el norte e indeterminado por el resto, vamos que el tiempo está como una cabra...
Y para esta semana mañana el Real Madrid que se enfrenta a un Bayern con un presidente un tanto bocazas, y el Barcelona a un Chelsea con ánimo de revancha.
Si os parece poco encima hoy Lunes, pasarlo sin sobresaltos, que ya no ganamos ni para sustos, ni para "ná"


No hay comentarios: