Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 13 de abril de 2012

Como está el patio

Hoy me he levantado al igual que otros días (por desgracia al estar parado), y viendo la prensa digital me he dado cuenta que todo el que no ha dormido ha estado pendiente del cohete de los Coreanos del Norte, al final todo a quedado en mascletá  a lo oriental por que el cohete ha explotado al minuto de ser propulsado, y para esto toda la noche despiertos...
En la otra punta y con nuestra misma lengua, en la Argentina de nuestros "gallegos" la Señora Fernández (exactamente no se como se escribe Kichner) ya ha enviado al congreso la propuesta de nacionalización de YPF la filial de REPSOL de Capital español, lo que ha provocado que las demás empresas inversoras en este país tengan el coleóptero detrás del pabellón auditivo (la mosca detrás de la oreja), en la casa rosada guardan silencio y el ruido de sables inundan a los consejos de administración de las empresas españolas que allí invirtieron.
Las pompas nupciales, no "casan"con las olímpicas, según las autoridades británicas, que han prohibido que se realicen matrimonios entre los visitantes a los Juegos Olímpicos, por aquello de la conveniencia de casarse, como si eso ahora estuviese fácil...
Hoy viernes 13. Yo desde pequeño tenia entendido que lo chungo era martes y 13, pero todo lo que venga con sabor yankis ya se sabe cala hondo, (hallowen, santa claus, dia de accion de gracias...) no quiero poner mas ejemplos para no dar ideas, el origen de esta superstición parece ser que tiene origen en 1307 durante la expropiación de los bienes a los Templarios por el procedimiento expiditivo de quemarlos vivos, vamos como lo de los Argentinos con YPF pero según las costumbres de la época.
Para este fin de semana y los amantes del motor tenemos el campeonato de tacatá en el que compiten en China y Fernando Alonso intenta hacer buen papel con el artilugio creado por Ferrari. Perdon he dicho "tacatá" queria decir "Formula1" que despistado soy, a Hamilton por aquello de cambiar en esta carrera ya no sale primero ni de coña.
Para este fin de semana yo me voy de perol, eso si me dejo atrás el protector solar y en cambio me pertrecho de botas de goma e impermeables por que parece que lloverá mucho, todo eso que la semana pasada iba a caer y al final lo que ocurrió fue que dio al traste con la ilusión y el trabajo de mucha gente durante un año.
Y ya está, no os doy más la vara, que con la subida del tabaco, el precio de los combustibles y la solicitud del borrador de la Renta, tenemos bastante, hasta la semana que viene, si el domingo puedo actualizar el blog lo haré si no, el lunes me leeis, si os parece que la cosa esta jodida, la semana que viene puede ser peor. Detrás vendrá quien bueno te hará... Feliz Fin de Semana 

No hay comentarios: