Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 17 de abril de 2012

Capeando el temporal... ufff

En la tarde de ayer, pude asistir a los que según aparecen en la prensa virtual, los dos o tres grandes acontecimientos, el Infante Froilán fue dado de alta por "SU" lesión en "SU" pie, mientras tanto su abuelo, el Rey se recupera de la intervención quirúrgica en "SU" cadera, y cada vez que se refieren a las anatomías sus "realezas" utilizaban siempre el posesivo, un anglicismo que me produjo algo de acidez gramatical, y por otro lado y continuando con la tarde de la jornada anterior, lo que ya se veía venir, la Señora de Kirchner (ya he aprendido como se escribe) hizo también lo propio con el posesivo y lo utilizó para expropiar YPF, hoy la tenemos hasta en la sopa.
Dicha decisión ha puesto en alerta a los inversores antes de invertir en la tierra de la plata. Es lo que tiene que crees riqueza allí y luego esta Señora vaya y te lo quite...
Mientras el Ministro de Educación no ha hecho mucho ruido y eso se lo debe agradecer la Señora Fernández y a REPSOL, con aquello de que los estudiantes españoles tienen poca afición por hincar los codos.
Por otro lado en los primeros meses del año muchos de los nuestros maleta en mano se han ido a buscar las habichuelas a otro lado, se habla de mas de 20.000 españolitos, se va a poner de moda otra vez Valderrama y su Emigrante.
Hoy uno de esas onomásticas que me gustan San Ustazades, y para todo el día, no conozco a nadie con ese nombre, pero a quien se llame así aunque yo no lo conozca que tenga un feliz día.
El sol ha vuelto a salir, y como he podido he capeado el temporal y hoy no era fácil, recomiendo algo de indiferencia para enfrentarnos al martes... uffff

No hay comentarios: