Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 30 de abril de 2012

Por fin... día 30

Por fin... si por fin llegamos al último día de este Abril que de haber sido lluvioso, cosa que yo no lo creo, me hubiese jodido algo más, pero al final "na de na", tan solo el chapetón del Jueves Santo a la Humildad, (siempre recordaré el día de mi debut como contraguía en el equipo de mi buen amigo Enrique, luego os cuento sobre él) y el mala fortuna de la Hermandad de la Expiración que un año más se quedó en casa, otro será. Bueno a lo que iba que por fin se acaba Abril y yo esperaba este día por que como todos los que visitáis este blog hoy me quitarán por fin la escayola, por tanto hoy estoy de enhorabuena.
En la prensa digital hoy parecen que están de fiesta, hay poco que destacar la verdad, parece que lo más importante que ha pasado es que el F. C. Barcelona ha endosado siete goles al Rayo, por lo que en esta liga todo sigue igual, el "alirón" se aplaza hasta el miércoles. Y mi Betis que está más cerca de quedarse en Primera.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena, aunque ya lo hice en persona, pero quiero que conste a la nueva Hermana Mayor de la Hermandad de la Caridad Beatriz Osuna, y a toda su Junta de Gobierno, y en esta semana que comenzamos también tenemos actualidad cofrade, el día 2 balance anual en la asamblea de la "Borriquita" y el día 3 festividad de la Cruz de Mayo, por la mañana la Hermandad de la Expiración convoca a todos los peques de La Rambla para celebrar la tradicional procesión de la Santa Cruz, y luego por la tarde Fiesta de Regla y Cabildo ordinario de Hermandad.
En este mes que dejamos atrás celebrábamos la Semana Santa y en este que viene Sarkozy va a celebrar una semana de pasión hasta el domingo, para saber si se apunta o no a las listas del paro.
Otra más de aeropuertos, el de Ciudad Real, el aeródromo castellano está más solo que la una, todos los trabajadores "eredados" si hombre en la **** calle, y el Director del mismo en su puesto sin saber que dirigir, muy a lo capitán de Titánic, que parece que se quiere hundir en su puesto de mando.
Parece que Webber podría llegar a Ferrari y desbancar a Massa, bueno ya se verá.
Ah os dije que os contaba sobre mi gran amigo Enrique pues a el le digo FELICIDADES ya os diré el motivo.
Hasta otro día. Y mañana mi banda de CC y TT tocan en Santaella en la Semana Santa Chiquita que fue suspendida el pasado sábado por la lluvia, igual que alguna de las grandes...

No hay comentarios: