Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 26 de abril de 2012

¡Qué ya empieza el "Mayo Cordobés"!

Hoy día en el que se cumplen exactamente 2 meses de mi fatídico accidente, que viendo el lado positivo los seguidores de este blog, han podido disfrutar de entradas de mayor dedicación cosa que de no tener esta incapacidad temporal quizás no hubiese sido posible.
Ya casi finalizando este cuarto mes del año nos adentramos en la profunda primavera, una estación en la que todo resurge, también como los presupuestos generales, a los que ayer pudimos asistir a un debate en el hemiciclo del congreso de los diputados en el que una vez mas se demuestra la enfermedad de la política española, por un lado la autosuficiencia del que gobierna, por otro la incomprensión del que está en la oposición y al final vemos patente el egoísmo de un primer debate en el que nuestros diputados no muestran ni un ápice de generosidad en unos tiempos angustiosos tanto en lo social como en lo económico.
Ya casi un mes de una Semana Santa intranquila, aún continuamos con actividades cofrades, si el fin de semana pasado eran los comicios nazarenos, este son los mercedarios, y esto para abrir a un puente del primero de mayo en el que también se celebran cabildos ordinarios el día 2 Hermandad de Jesús en su entrada en Jerusalén y María Stma del Rosario, y el día 3 Cultos por la Fiesta de Regla de la Hermandad del Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores, además de cabildo de hermanos también en esta última cofradía.
Al final la Champions se quedó sin españoles, solo decir que estos fueron los únicos que pusieron fútbol en sus respectivas eliminatorias, otro año será.
Y para colmo de males ahora "PETRA" una ciclogénesis (cicloqueeee???) que está dejando en el norte del país fuertes lluvias y rachas de viento de mas de 100 km/h, por el sur parece que sin variaciones, entonces depende de donde estés querido seguidor, te pertrechas de traje y corbata o traje de flamenca y te vas al real de la feria de abril o haces lo propio y te vas a la capital cordobesa de cruces. ¡Qué ya empieza el "Mayo Cordobés"!

No hay comentarios: