Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 1 de marzo de 2012

Los Idus de Marzo

Damos comienzo a un mes de marzo que como el refranero nos dice será solvente en vientos y revoltoso, los expertos en meteorología anuncian cambios, ¡ojalá y venga algo de lluvia! Otra cosa será como vamos a salir de este lodazal dinerario que nos tiene embarrado hasta las trancas...
Las gentes en las calles protestando fruto de un "no se que hacer" que tiene a mas de 5 millones desocupados, y va el Ministro Gallardón a decir a los sindicatos que no es aconsejable manifestarse el 11-M, el mercado bursatil poniendo su toque colorido con tonos magentas a pesar del vapuleo económico servido por el BCE, pero no hay problema, el 5-0 a Venezuela lo soluciona todo y da un poco de vaselina en las llagas del personal.
También hoy unos científico franceses nos sorprende con la imagen de una pulga del jurásico de un tamaño considerable con respecto a las actuales se dedicaba a lo mismo que ahora se dedican muchos, a chupar la sangre, y sin mas escrúpulos.
Aunque parece que la comunidad internacional respira ante el giro de Corea del Norte en su política nuclear, en Europa nuestro presidente Rajoy debate con los demás lideres europeos el relajar el objetivo de déficit y actualizarlo a una actual realidad.
En el capitulo Urdangarin era de esperar que el Juez del caso no volviese a molestar a su excelentisima persona  , y como es logico por supuesto olvidarse de ver a S.A.R. la Infanta Cristina pasando por el tramite bochornoso de que te pregunte un Juez por el dinero que ilegitimamente se han embolsado y Dios sabrá en que paraiso fiscal se encuentra.
Pero no obstante por ahí hay alcaldes que tienen un ingenio digno de un premio nobel cuando sin pelos en la lengua propone en el pleno del ayuntamiento de Rasquera destinar dos parcelas para el cultivo de marihuana y cederlas a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) o como lo veo yo un grupo de fumetas con la cara mas dura que el cemento, y me pregunto yo ¿dónde esta la agencia contra la drogadicción aquí?
Y para terminar este repaso a la prensa lo que más me flipa es que a Otegui se le pague con dinero de todos los españoles a los que el extorsiona y condena a muerte sin juicio justo previo, una indemnización de 20.000€ por daños morales, acaso no daña este energumeno a todas esas victimas con su sola presencia y encima no hacen efectivas sus indemnizaciones... Como decía Julio César, guárdense de los Idus de Marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje que razon tienes amigo lilu