Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi Semana Santa

Como todos ya sabeís he sufrido un accidente que me tiene incapacitado para la movilidad normalizada. De ahí el que tenga complicado el poder disfrutar como me gustaría de nuestra Semana Mayor, contando con la ayuda y gentileza de las maravillosas personas que me rodean se me está haciendo más liviano este camino. Tengo la ventaja de tener amigos, y amigos de verdad que velan por mi amistad y felicidad todos los días del año y en estos momentos difíciles para mi han demostrado que están ahí para lo que necesite.
También es "vox populis" el que me encanta la Semana Santa Hispalense, y es por ello que en la tarde noche de ayer D. Enrique Luque Jiménez, gran persona y mejor amigo me invitara a un momento de entrañable intimidad en la Cofradía sevillana de la Resurrección, en la que debutará si Dios quiere el próximo Domingo de Resurrección a las ordenes del "Maestro" Antonio Santiago, como costalero, al retranqueo de los pasos de dicha Hermandad, de esta forma también pudimos aprovechar la ocasión para visitar la Basílica de la Macarena y deleitarnos con la Señor en su paso de Palio.
A TODOS LOS QUE ME HACEÍS POSIBLE ESTA OTRA SEMANA SANTA, GRACIAS.


La Virgen de la Esperanza Macarena en su paso de palio


El Señor de la Sentencia en su paso de misterio


La Virgen de la Aurora de la Resurrección en su paso de palio


El Señor de la Resurrección  en su paso de misterio y mi amigo Enrique costalero de este paso 

No hay comentarios: