Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy este blog cumple 2 meses


Pues señor, cuentan los sabios que un embolsamiento de aire frío y la humedad en las capas bajas de la atmósfera  han sido los culpables de este lío meteorológico con que ha debutado la primavera. Nos hemos dirigido a varios expertos para dar respuesta a la pregunta que todo el mundo se hacía ayer en los bares de España y dejamos constancia de la respuesta para terminar con el debate.
Otro frío helado recorrió anoche la espalda de los aficionados al Real Madrid que con su empate ante el Villarreal se ha quedado a seis puntillos del Barça. Es, la noticia cercana del día.
La noche ha sido larga en Toulouse donde las fuerzas policiales continúan el cerco al asesino Merah. Es la noticia internacional del día. Se describen en todos los digitales detalles de la investigación y la decisión d
e seguir una estrategia de desgaste por parte de las autoridades. El abogado de este perro rabioso; no tiene piedad pero ya tiene abogado; ha declarado que morirá o se matará antes de entregarse. Todos los digitales han abierto espacios especiales para seguir, minuto a minuto, lo que ocurre.
Con motivo del DIA MUNDIAL DEL AGUA que se celebra hoy; ni un solo día pasa sin que tengamos un día mundial de algo; se publica un informe asegurando que, cada filete de ternera que llevamos a nuestra mesa, necesita 7.000 litros de agua para producirlo. Ahora entendemos el mogollón que se arma en la sartén cuando intentamos freír la carne.
Sin duda, el descubrimiento del siglo va a ser un hallazgo de la Universidad Johns Hopkins que ha dado con el culpable de la calvicie. Se trata de una prostaglandina enredadora llamada PGD2 que se encarga, entre otras cosas, de frenar el crecimiento capilar. A partir de aquí, los calvos del mundo esperaran la píldora salvadora que luche contra la prostaglandina esa para lucir una melena considerable. Ya habrá algún avispado negociante que esté pensando en poner una fábrica de peines.
Seguirá el frío, dice el mapa de hoy al que miramos con la duda de vestir ropajes invernales o sacar las primorosas prendas adquiridas para la primavera ésta.
Dice el calendario que hoy es San Octaviano, bien, vale, aceptado. Pero, si de nosotros dependiera, destacaríamos a San Epafrodito a quien se relega a una nube en los confines celestiales y por el que sentimos una especial predilección.

No hay comentarios: