Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 6 de marzo de 2012

De todo un poco

Hoy hay circo, si circo político, habrá títeres en el consejo de política fiscal. Hoy veremos si las CCAA están dispuestas a trabajar codo con codo con el gobierno central en su lucha contra el déficit. Una cosa si que debemos agradecer a la crisis, es el enriquecimiento del vocabulario, ahora manejamos con una soltura pasmosa unos conceptos que hasta ahora nos eran totalmente desconocidos (déficit, prima de riesgo, PIB...) todos estos conceptos se oyen en las peluquerías, en los negocios, y tabernas, que es donde más nos gusta a los españoles establecer el parlamento en el momento que alguien nos da cuartelillo.
En este día el juez Soriano en un intento de esclarecer lo que denominaron CAMPEÓN ha quedado con ciertas personas que han salido a la palestra a raíz de ciertas irregularidades en la obtención de ayudas públicas y en las que está implicado el Ex- Ministro de Fomento José Blanco.
Mientras por ahí fuera unos, al "supermartes" y otros con los "antipucherazos", los primeros, americanos, que hoy eligen en 10 estados a quien esta en la cosa de ser candidato a presidente, los segundos, rusos, que van engrosando la nómina de los calabozos por manifestarse en contra de un resultado electoral que no parece muy limpio.
También hemos conocido que las comunicaciones de la India, Australia... se han visto afectadas por las tormentas solares, y aquí algo mas cerquita en la isla de El Hierro las autoridades han dado permiso a la población a estar más relajados ya que las erupciones volcánicas que comenzaron el pasado Octubre han remitido.
Pero lo más sorprendente de hoy por lo menos para mi es que ha aparecido un Robin Hood moderno que al igual que el antiguo reparte dinero para causas nobles y ya ha redistribuido 190000€ en paquetes con billetes de 500€, esto por sorprendente que parezca está sucediendo en Alemania en la ciudad de Braunscheweig. Mañana ya veremos.

No hay comentarios: