Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 19 de marzo de 2012

Fundación Prevent y Fenin colaboran en programas de integración laboral de personas con discapacidad


Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para promover los programas de inserción laboral de personas con discapacidad en las empresas de tecnología sanitaria. 

La Fundación Prevent y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) han firmado un convenio de colaboración según el cual las dos entidades acuerdan trabajar de forma conjunta en el análisis, la mejora y la promoción de los programas de integración de personas con discapacidad en el entorno laboral del ámbito de las tecnologías sanitarias. Las dos partes intercambiarán información, compartirán conocimiento y darán a conocer las acciones que realicen en este sentido.
La colaboración entre la Fundación Prevent y Fenin, cuyo objetivo fundamental es promover y contribuir a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad, facilitará a las empresas del sector el acercamiento y conocimiento de las posibilidades de incorporar, dentro de su política laboral, acciones dirigidas a la integración de personas con discapacidad. El acuerdo es especialmente relevante dado que Fenin es una federación intersectorial que agrupa empresas y asociaciones de fabricantes, importadores y distribuidores de tecnología y productos sanitarios, con el denominador común de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

No hay comentarios: