Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

sábado, 3 de marzo de 2012

Las guerras

Hoy tras una resaca de reposo a raíz del accidente sufrido, por fin llegó el viernes, el sábado, y el domingo, (el fin de semana más bien). Pero no solo nosotros hoy buscamos el reposo de un buen descanso después una intensa semana de trabajo, nuestro presidente el Sr. Rajoy ya de vuelta de Bruselas estará más relajado. Aunque nuestra imagen en el exterior, es un país aprisionado entre la calle y las exigencias de la UE y los mercados. Hoy después del descanso reparador reflexiono a cerca del famoso 4,4 o el 5,8 y la impresión que me da es mas bien que nada de "Órdago de España a Merkel y Sarkozy", sino de hacer la vista gorda de los segundos con respecto del primero. 
Por otro lado tenemos una clase política acorde con lo que nos merecemos... ¿Dónde está el pacto de no agresión durante los 100 primeros días? (Juas, juas, juas) los del PP alejando la acotación de los incidentes acaecidos en la calle, acusa al PSOE de alborotador y azuzador de masas antisistema, y el PSOE acusa al gobierno pero dando la impresión de sentirse cómodo en su papel de agitador. Como dice hoy en su videoblog Iñaki Gabilondo esto es un tostón insoportable: me resulta cansina la continua guerra entre ambos.
Pero hoy con el fin de semana también llega el futbol... y nos toca hablar de la otra guerra REAL MADRID Vs   BARCELONA y señores esto si que es realmente lo importante. Panem et circenses

No hay comentarios: