Cartel de Semana Santa 2017

Cartel de Semana Santa 2017

lunes, 26 de marzo de 2012

Se va acabando la Cuaresma...

Bueno hoy, con mas premura que otras veces, os recomiendo llevar a cabo la ceremonia que poco poco, parece perderse avasallada por los aparatitos que con un dedo puedes dar una visión rápida de la vida; id a comprar el diario que se os antoje y leer con sosiego los diferentes análisis que los expertos realizan de la elecciones andaluzas y asturianas. Aristóteles decia "el hombre es un animal político", ahora si, quitemos lo político, el resto de nosotros se reduce al nivel de un ornitorrinco, que es un bicho confuso e indefinido.
Pero no solo de política viene la prensa atosigada, por ahí fuera uno de los nuestros ha salido victorioso y sorprendido en Sepang, y acompañado por Sergio Pérez un mexicano que si que estaba sorprendido.
Y hablando de un mexicano vemos a Benedicto XVI ataviado con un sombrero charro, pasará a la historia...
No hay liga pero si champion y una cosa compensa a la otra.
Portadas huérfanas de noticias económicas, pero eso no quita que no se barrunte que viajar en Semana Santa va a salir por un ojo de la cara al precio que estan los combustibles, semana de Pasión se llama, si pero para el que se tenga que parar en una gasolinera.
El tiempo, ¿hablo o no? Bueno unos días si llueve otros días no llueve, hoy toca el de si ya se verá mañana...
Apura los escasos días que le quedan a marzo si tienes algo urgente que hacer que abril comienza festivo (¿Qué no lo sabías?) y luego no vas a encontrar a quien te atienda consulta alguna.
Ah y un pedazo de pregón el que nos dio Rafa, y para hoy al final no hay ensayo del paso de misterio de la Hermandad del Huerto.