Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 2 de marzo de 2012

Editorial: con la actualidad a cuestas

Lo de los seres humanos es de estudiar... no comprendo, (o es que yo soy muy conservador de la integridad física), que después de el naufragio del "Costa Concordia" y el incendio en el "Costa Allegra" que  hayan subido un 12% las demandas de plazas para unas vacaciones en crucero, ya tienen trabajo los psicólogos para analizar este fenómeno, de lo cual me alegro tanto de las navieras como de los psicólogos.
En el universo de las portadas de la prensa no me sorprende los titulares, más previsibles que otras cosas, me parece que todos han cogido vuelo regular a Bruselas donde están reunidos los que mandan y los que obedecen, los que dan y los que piden, los que suben y los que bajan, ya que hoy la prensa no habla de otra cosa.
Y hoy como es de costumbre, Consejo de Ministros, para eso es viernes, presidido eso si por la Vice Soraya, en el que según está previsto se aprobará el techo de gasto (Je je je) y la Ley de Estabilidad. Yo creía que nuestro techo de gasto ya estaba definido sin necesidad de aprobación gubernativa. Si hubiera que buscar comparativas a nuestro techo es como el de una buhardilla a la que hay que entrar de rodillas.
¡Virgencita, virgencita que me quede como estoy! Si me ha llegado a sorprender lo aventureros que nos hemos vuelto con las vivencias marineras, lo de Serbia a las puertas de la CEE preguntando si se puede..., con la que esta cayendo, esto ya es asombroso. Pero como así esta todo así yo lo cuento.
Hoy siendo Viernes dejemos de gaitas económicas que no me enajene la salud de la mente y centraré mi esfuerzo en descifrar el capricho natural de la lluvia, lloverá o no lloverá depende del tiempo.
Me encomiendo a Santa Ángela de la Cruz que dice el almanaque que hoy lo celebramos y damos fe. Para terminar este que es el mes de "La Pepa", ¡Pues que VIVA!

No hay comentarios: