Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 8 de junio de 2012

Un poquito de actualidad

Hoy con una mañana ajetreada, visitas aquí y allá, y de nuevo a visitar ventanillas burocráticas de la administración. Pero bueno, no ha sido tan malo como en anteriores ocasiones.
Después del vistazo general de la prensa digital diario, os voy a escribir sobre lo que más me llamó la atención. Se habla de un tal Zaleski, que seguramente muchos de vosotros amigos seguidores conoceréis y casi seguro que la mayoría no, pues os explico, este señor si se le puede agregar este apelativo, es un experto timador de celebrities, su modus operandis, era seducir a sus víctimas haciéndolas creer que era descendiente del mismo Conde Drácula, madre mía, quien se cree estas cosas, pues su última víctima Paloma Lago, no voy a hacer más comentarios para no herir sensibilidades de las incautas.
Cifras y mas cifras son las que llenan hoy las paginas de la prensa y además cada uno da su opinión a cerca de los millones que hacen falta para salvar el chungo sistema financiero hispano, es una danza de números la que aparece hoy en estos rotativos que llega a marear.
En las portadas también es destacable el nombramiento del nuevo Gobernador del Banco de España, el señor Linde, eximido desde la aparición del euro de firmar billetes, ahora basa su labor en la vigilancia de los bancos.
Por otro lado y con afán de dejar a la pesca en paz, en ello están algunos para ver si se ponen de acuerdo con los del peñón para que los barcos españoles puedan seguir faenando como lo han hecho siempre, que me da a mi la sensación que al final acabaremos bajándonos los pantalones frente a los colonos, ¡qué lástima!
¿Sabéis quién es Berlanga? Os cuento es el director de cine que filmó la famosa "Bienvenido Mrs. Marshall" pues lo de "Eurovegas" cada vez más se parece a esta cinta, ahora el señoritingo Adelson ahora sale por peteneras y dice a los accionistas que a lo mejor si o a lo mejor no que todo depende del euro, y mientras tanto me veo a la gente vestida de flamencos y ensayando aquello de "Americanos os recibimos con alegría...."
Pero no preocuparse, el fin de semana viene con varios sedantes muy a gusto del personal, sobre todo el domingo, os leo la agenda, Final de Rolan Garros, GP de Canadá, Primer partido de la Selección de Futbol en la Eurocopa, partido de vuelta de la promoción de ascenso a primera división entre el Valladolid y el Córdoba, y a parte acompañar a los niños de Primera Comunión por que es uno de los días más Grandes del Calendario EL DÍA DEL CORPUS CHRISTI. Además aquí el menda para esta noche ensayo de las Confirmaciones, y el Sábado a despedir la soltería de Luis Miguel. Si sobrevivo a todo esto nos veremos por aquí el Lunes... 

No hay comentarios: