Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

miércoles, 6 de junio de 2012

Un Corpus con novedades

El próximo Domingo día 10 de Junio de 2012, tendrá lugar la Festividad del Día del Señor, Corpus Christi, para ello la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, con la colaboración de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Adoración Nocturna, y Asociaciones Pías, de nuestra localidad, y coordinados por la Hermandad Sacramental de la Esperanza, celebrarán Solemne Procesión con el Cuerpo de Cristo en la Custodia grande, de la parroquia, ostensorio este, de plata de ley por Damián de Castro y de estilo neoclásico. Dicha procesión tendrá lugar tras finalizar la Santa Misa que comenzará a las 20:30 horas en la Iglesia de la Stma. Trinidad, (Convento). Esta es una de la novedades de este año, por tanto sobre las 21:30 horas saldrá la comitiva siguiendo el siguiente itinerario también novedad de este año:
Salida de la Iglesia Conventual de la Stma. Trinidad, Llano del Convento, Consolación, Montilla, Pedro Salinas, Plaza del Pilarillo, Barrios, Iglesia, y entrada en la Parroquia.

1 comentario:

Emilio Luque "lilu" dijo...

Amigo anónimo, pido disculpas por el error cometido a cerca de la custodia la confundí con la custodia de mano claramente diferente en su estilo. Gracias por su corrección y le pido por favor que en las próximos comentarios evite calificativos despectivos como el de "catetoo"