Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 1 de junio de 2012

Cine para todos 2012


FIAPAS colaborará con Aristia en el proceso de elaboración de los subtítulos para DVD.
La trayectoria de FIAPAS en la promoción, mejora y extensión del subtitulado para personas sordas, ha movido a Aristia, promotora del proyecto “Cine para Todos 2012”, a solicitar su colaboración para contribuir a la accesibilidad audiovisual.
Por este motivo, FIAPAS y Aristia han firmado un convenio en favor del ocio inclusivo, a través del cual ambas entidades trabajarán juntas por la promoción del cine accesible tanto en el ámbito de exhibición de las películas en sala, como su distribución en DVD.
Con este proyecto se pretende no sólo facilitar la accesibilidad en salas de cine, a través de la disposición permanente de bucle magnético, sino también poner a disposición del usuario películas en formato DVD (con opción de subtítulos para personas sordas).
FIAPAS colaborará con Aristia en el proceso de elaboración de los subtítulos para DVD, conforme a los criterios de calidad vigentes. Y se muestra orgullosa de compartir una iniciativa de estas características, en las que se fomenta la autonomía, la inclusión y la participación social de las personas que no pueden oír.

No hay comentarios: