Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 19 de junio de 2012

"Dios no es carga para los Cristianos"


Quiero manifestar todo mi afecto y mi cariño a todos los recién confirmados el pasado viernes 15 de Junio.  Felicitaros, por vuestra nueva condición de Cristianos renovados en la fe del bautismo, y en la intención de continuar con su labor evangelizadora que el mismo Jesucristo nos  encomendó como discípulos suyos.
Durante la ceremonia excelentemente conducida por monitores, catequista y nuestro párroco D. José, y con las emotivas palabras de nuestro Vicario General D. Jesús Poyato, que en su homilía nos exhortó a continuar en la fe y a dar testimonio de ella al mundo. “Dios no es una carga para los Cristianos” unas palabra que en mi calaron muy hondo y por ello esta entrada la he encabezado de esta forma.
Felicitar a toda la comunidad parroquial, la cual crece en presencia de Dios al facilitar la administración de los Santos Sacramentos. En especial quiero tener un emotivo recuerdo y afecto, a los dos confirmandos a los que acompañé como padrino D. Antonio Osuna, y Francisco de la Cruz, grandes amigos y mejores personas, sin olvidarme de todos, los amigos y amigas que también recibieron este sacramento, prefiero solo nombrar a los dos anteriores y así no cometeré la torpeza de olvidar a alguno de vosotros.
Ahora sois templo del Espíritu Santo. Una vez más Felicitaros a todos.

No hay comentarios: