Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 19 de junio de 2012

Disculpandome

Queridos seguidores, llegada la etapa estival, en la que más de uno acompañamos las estancias en la piscinas acompañados de marchas procesionales, pues muy a mi pesar y digo esto porque yo no soy muy de baños piscinales, me he mudado como todos lo veranos a la vivienda rural donde se encuentra la piscina familiar. Lo que conlleva la irregularidad a la que os tenía acostumbrados, cosa que por mi parte me viene bien por que así de esta manera descanso un poco, pero que a vosotros a lo mejor no os parece bien. PROMETO NO ABANDONAROS EN VERANO. Pero me va a resultar difícil actualizar el blog a diario. Espero que me comprendáis y si no estáis de acuerdo pues manifestar vuestra disconformidad, e intentaré ser regular con este portal, por tanto hacédmelo saber para yo ser fiel con vosotros al igual que vosotros lo habéis sido conmigo durante este tiempo. Si por el contrario no lo hacéis entenderé que no os importa y lo actualizaré siempre que pueda. GRACIAS.

1 comentario:

José Muñoz dijo...

Sigue en tu línea, los que realmente lo aprecien seguirán apareciendo en el blog.