Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 28 de junio de 2012

De final

Voy a abrir el debate, ¿Es preferible que se clasifique Alemania o Italia? Ya tenéis tema para el desayuno. En las portadas de esto no viene nadie, pero más de uno hoy a llegado al curro (el que lo tenga) con los ojos sujetados por palillos, por aquello de la trasnochada celebrando la clasificación para la final de la eurocopa. Lo que si aparece son los grandiosos titulares alabando a la selección española, y todo un elenco de criticas, aciertos, desaciertos, sonrisas y lágrimas... Y ahora en Ucrania nuestro presidente que va hacer, irá o no, a lo mejor Luis Aragonés le presta su chándal y se camufla entre la atronadora afición española jejeje...
Hoy puede ser un gran día, comienza el juicio a la Pantoja por blanqueo de capitales, ahora la tendremos hasta en la sopa, aunque sea este un plato poco recomendable por aquello del calor, ya estarán frotándose las manos ciertas cadenas de televisión para llegar a punto "jartible" de dedicar las 24 horas de programación a cierta presunta.
Lo que si que da frío es leer a cerca de Bankia, la valoración de Bruselas me deja helado, no es que valga poco, es que por lo visto vale MENOS TRECE MIL MILLONES Y PICO, y aquí va mi pregunta ¿Si me compro Bankia que me dan encima Trecemil millones y pico de euros?
Bueno mañana San Pedro y San Pablo, felicidades por adelantado a vosotros que os llaméis así, y el Sábado las elecciones en la Hermandad de la Humildad, candidato Cristóbal del Río Soto, SUERTE.
Fin de la función hasta otro día y de nuevo reitero mis disculpas por la discontinuidad, intentaré ser lo más regular posible.

No hay comentarios: