Cartel de Semana Santa 2017

Cartel de Semana Santa 2017

lunes, 21 de mayo de 2012

Verdiblanca forma a 10 personas con discapacidad desempleadas, en gestion administrativa


Diez alumnos y alumnas se forman actualmente en el curso de Actividades de Gestión Administrativa, organizado por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, y destinado a personas en situación de desempleo. Esta acción formativa tendrá una duración de 900 horas lectivas y al finalizar ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas profesionales no laborales en empresas. Este curso se enmarca dentro de los Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
El curso, que finalizará el próximo mes de febrero de 2013, se divide en un primer bloque de 880 horas en las que se tratarán temas como: atención al cliente en el proceso comercial, aplicaciones informáticas de la gestión comercial, gestión operativa de tesorería y personal, plan general y aplicaciones informáticas de contabilidad, grabación de datos, gestión de archivos, búsqueda de información en internet/intranet y correo electrónico, hojas de cálculo, bases de datos relacionales y gráficas de información.
En un segundo bloque, de diez horas cada uno, el alumnado recibirá conocimientos sobre prevención de riesgos laborales e inserción laboral y yacimientos de empleo. Por último, también podrán realizar prácticas profesionales no laborales en empresas almerienses al igual que otras promociones que han realizado el curso en ediciones anteriores como en Verdiblanca, Innova o Ruano.


Fuente: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/verdiblanca-forma-a-10-personas-con-discapacidad-desempleadas-en-gestion-adminstrativa.aspx

No hay comentarios: