Cartel de Semana Santa 2017

Cartel de Semana Santa 2017

miércoles, 16 de mayo de 2012

De resaca...

Entramos en la segunda parte de este mes de mayo que como se auguraba sería intenso y lo está siendo. Hoy tras la resaca crucífera del pasado fin de semana y corregida y aumentada con la de una ajetreada jornada de Romería de San Isidro, habrá más de uno y una que querrán que la tierra los trague.

Enhorabuena a las Cruces de Mayo ganadoras del concurso, y en especial a la Cruz de la Asociación de Personas con Discapacidad Ntra. Sra. de la Esperanza (Calle Rejanas) por su primer premio, también al equipo de gobierno del Ayto. que aunque no nos visitasen se que se interesaron por nuestro monumento. Espero que para otros eventos de la Asociación podamos contar con vuestra presencia.

También vaya tela el fin de semana que en lo cofrade nos traía un evento de los más importantes de los últimos años, así se pudo comprobar en la Catedral con 8000 asistentes para ser testigos eucarísticos de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen del Convento de San Cayetano de Córdoba. Mi más sincera enhorabuena a la Hermandad y la Comunidad de Carmelitas.

En lo que respecta otra actualidad, hoy hará calor, más que ayer, pero menos que mañana... y con tanto calentamiento las tormentas están en plena orden de revista, y si no que se lo cuenten a Hollande y el rayo que cayó sobre su avión y que hizo retrasar su llegada a la reunión en Alemania con la Merkel. Algunos ya interpretan la caída de la chispa como un mal augurio, que Dios nos coja confesados...

En España la Bolsa "cataplum" y en Sevilla Griñan los sueldos "cataplum", por el contrario la Prima y los impuestos cada vez más altos, por aquello de ahorrar, ya pasó San Isidro, con paso apresurado ya que las malas lenguas dicen que a los ángeles que les ayudaban en sus labores no los tenía dados de alta en la Seguridad Social.

Aún así todo, estas cosas son en los tiempos que corren, lo normal, pero ahora os cuento algo más asombroso y os dejo, en un pueblecito del levante español, celebran un pleno en un paritorio para que una concejala que había roto aguas pudiera votar, vamos para mear y no echar ni gota...

Hasta otra.

No hay comentarios: