Cartel de Semana Santa 2017

Cartel de Semana Santa 2017

martes, 29 de mayo de 2012

No está la cosa para reirse...

Hoy estoy para pocas risas, ¡vaya día el de hoy! como de costumbre suelo mirar los digitales, por aquello de estar un poco al día y para, también cumplir aquello que digo de que este blog aparecen temas de actualidad.
Como ya decía la cosa está para pocas risas, si miras las viñetas de humor de algunos periódicos, se refleja una amargura inusual para ser eso, humor, y al ser humor inteligente este está como la vida misma, para pocas risas.
Lo del incendio qatarí con la guardería calcinada, me ha dejado helado y eso que ya va haciendo calorcito.
A mi y a muchos de vosotros nos pilla algo lejos, pero seguramente que entre mis amados seguidores puede haber algún afectado, por aquello de ahorrar, parece que se pasará de tomar el metro en "Sol", para tomar el sol en la puerta del metro; se acortarán las horas de servicio.
De la rueda de prensa de nuestro Presidente solo decir que habló de los asuntos que conforman el panorama hispánico, poco alentador.
Bueno si ahora algo que levante el ánimo, parece que tendrá final feliz el secuestro del periodista francés Langrois, que se encuentra retenido por las FARC.
Ignoro la razón que lleva a la prensa de este país, a hacerse eco del final de la pantomima del "reality" que gracias a Dios ya ha terminado, pero no apuraros amantes de la "telebasura" seguramente tendremos un tiempecito a esta cadena televisiva sacando punta a la tontería.
Luego dicen que en nuestro país la cultura es la del pelotazo, pero la Señora Merkel no sabe situar Berlín, lugar en el que vive en un mapa mundo de Europa, jejejejeje...
Bueno para terminar, otra referencia que parece un chiste, solo parece, un nuevo recorte, se habla de cobrar la mitad del rancho a los militares, esto si que es quitar el chocolate al loro.
Se acabó la función, hasta la próxima...