Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 7 de febrero de 2012

Apoyo al empleo de las personas con discapacidad

La asociación de Empleados de iberia Padres de Minusválidos formalizó el pasado jueves un acuerdo por el cual pasará a ser socio de la Asociación Española de Empleo con Apoyo para mejorar el apoyo al empleo de las personas con discapacidad.

Gracias a esta asociación, la AESE prestará a la APMIB asesoramiento para poner en marcha nuevos proyectos de empleo con apoyo, formará a nuestros profesionales en metodología de empleo con apoyo, ofertará instrumentos que sirvan para evaluar la calidad de los servicios o para reunir y difundir información al respecto.
Así mismo, la AESE propiciará un contacto continuo de la APMIB con el resto de asociaciones que también son socias y que utilizan fórmulas de empleo con apoyo, lo que redundará en un beneficio común para este tipo de iniciativas.
Para Ana Magalló, directora de Servicios de la APMIB, “formar parte de la AESE nos va a permitir incrementar la calidad de nuestro servicio y compartir experiencias positivas con la Entidad y el resto de sus socios".
"Formar parte de la AESE era uno de nuestros objetivos desde hace tiempo, siguiendo con la línea estratégica de nuestro Servicio de Inserción Laboral de normalización, es decir, crear empleo integrado en la comunidad dentro de empresas normalizadas y que estos trabajadores cuenten con los apoyos necesarios dentro y fuera de su trabajo por parte de nuestros Preparadores Laborales”, afirma Magalló.

Fuente: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/apoyo-al-empleo-de-las-personas-con-discapacidad.aspx

No hay comentarios: