Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 25 de septiembre de 2012

Palabras de reconocimiento

Desde este blog y en mi nombre quiero felicitar a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad, de la que soy hermano, por el duro esfuerzo y trabajo para llevar a cabo el proyecto tan perseguido por esta cofradía de dar culto público a la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Calvario.
Quiero expresar a esta nueva y joven Junta una vez más mi admiración por vuestra labor al frente de esta nuestra Hermandad. También quiero aprovechar esta oportunidad para reiterar mi entera disposición para cuantos proyectos tengáis para que contéis conmigo para trabajar.
Son muchas las cosas a mejorar, pero deciros que con buenos cimientos, los proyectos que se lleven a cabo perdurarán en el tiempo, que por otra parte es de lo que se trata. Una vez más FELICIDADES.

No hay comentarios: