Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 6 de septiembre de 2012

El arrancar cuesta... poco a poco estoy de vuelta

Poco a poco el verano toca a su fin, algunos dicen que este ha pasado sin haber llegado, pero no se, en lo que al calor se refiere si que lo hemos sufrido un año mas y como siempre.
En estos días de descanso pasados todo ha seguido igual, y ahora toca hacer balance de algo que ha permanecido inmóvil.
La prima de riesgo por las nubes, ya se sabía que el IVA se iba a incrementar para la vuelta de las vacaciones, el ingenio de unos pocos ha dado con la solución a la inactividad del aeropuerto de Ciudad Real aquel que hizo Barreda al igual que Camps en Alicante que no sirve para nada, pues el primero sirve para algo, como plató de la ultima de Álmodovar, por lo menos algo es algo... en el segundo el único avión que hay es el de la escultura esa millonaria que se instaló hace un tiempo. ¡Manda huevos! y luego dicen que el ciudadano tiene que apretarse el cinturón, mientras políticos inconsciente han malgastado el dinero...
Si fuese poco con lo que tiene este gobierno encima a vueltas con la economía, ahora se ponen a excarcelar a un indeseable terrorista que mientras ejerció esta actividad jamás mostró la compasión con sus víctimas, y que ahora reclama para él, yo soy de la opinión de que este hombre se pudra en la cárcel, y si eso no es lo que quiere que se lo hubiese pensado antes de atentar contra la vida de personas inocentes.
En el plano local dar mi mas sincera enhorabuena a Alfonso Cabello por sus exitosos JJPP me siento orgulloso de ser paisano tuyo, comenzando el nuevo curso, también están ya inmersas las diferentes cofradías de nuestra querida Rambla. En los próximos días tendrán lugar los cultos con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, y María Stma. de los Dolores, en la Cofradía de la Expiración días 14 y 15, y la novedad mas esperada será la Primera Salida Procesional de Ntra. Sra. del Calvario, Titular de la Hermandad de la Humildad, que tendrá lugar (D. M.) el próximo día 22, ya os iré informando.
Para esta nueva temporada, seguiré insistiendo en vuestras colaboraciones ya que sin ellas este trabajo es complicado llevarlo a cabo, os facilito el correo del blog para que me hagáis llegar vuestras inquietudes, sugerencias y demás, stadius40@gmail.com y sin daros más la murga hasta otro día...

No hay comentarios: