Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 25 de abril de 2013

De futbol pasamos...

No quiero hablar de futbol pero, parece que hoy no hay otra cosa...
Dando un paseo por los digitales, todo está plagado del vapuleo alemán a nuestro futbol. Ayer el Real Madrid no quiso dejar en vergüenza al Barça y para no ser menos se trajo para casa el cesto de golitos que el tal Lewandowski le endosó. Esto se llama solidaridad, ¡si señor!
Al entrar a google he visto que hoy es el 96 aniversario de Ella FitzGerald por ello para relajar tensiones pincha aquí y disfruta de este mi pequeño homenaje.
Haciendo el repaso a la actualidad local decir que ayer hubo pleno municipal, pero como estaba viendo el futbol no se que ocurrió, me imagino que más de lo mismo. Estamos en la recta final de este mes de abril, y hoy quiero dar mis felicitaciones a mi hermano Pedro por su cumple, pero bueno a lo que iba que ya estamos a las puertas de un nuevo Mayo, la semana que viene la Festividad de la Cruz de Mayo, desde asociaciones, hermandades, grupos vecinales... ya se reúnen y diseñan sus Cruces para participar en el concurso. Desde la Asociación de Discapacitados Ntra. Sra. de la Esperanza ya tenemos en marcha toda la maquinaria para instalar nuestra Cruz en la Sede de la Calle Rejanas, para este año queremos hacer de esta fiesta algo más animada, para ello estamos trabajando para tenerla instalada el Viernes día 3 por la tarde noche, y así dar oportunidad a todos a que colaboren con nosotros, la recaudación irá a la Asociación para sufragar los gastos de los distintos proyectos que hay en marcha, por tanto para este año pretendemos que nuestra Cruz esté instalada Viernes, Sábado y Domingo.
No quiero alargarme más pero si no quiero dejar de acordarme hoy en el día de San Marcos Apóstol de todos aquellos que así os llaméis para enviaros un cordial saludo.
Por cierto abrigarse que el fin de semana bajan las temperaturas y bastante...

No hay comentarios: