Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 22 de enero de 2013

I ANIVERSARIO DE ELBLOGDELLILU

Tal día como hoy hace ya 365 jornadas, comenzó la andadura de este espacio virtual dedicado a mis inquietudes. Muchas son las entradas y horas dedicadas a este blog, todo ello recompensado por la repercusión y el seguimiento de muchos de vosotros.
Este proyecto que empezó cuando aún estaba trabajando en la campaña de recogida de Aceituna, fue un entretenimiento más ante la inminente vuelta al desempleo, que no fue tal al sufrir como todos ustedes un accidente que me produjo una fractura en el peroné con sus consiguientes consecuencias.
En este primer aniversario quiero agradecer a todos los que habéis colaborado conmigo, ya que habéis aportado entradas de gran calidad. También a todos vosotros que fielmente visitáis este espacio a diario. En este año se han superado las 15100 visitas muchas más de las que esperaba.
Aún quedan proyectos por cumplir, pero también en ocasiones aparece la desgana ante la "obligación" de deleitaros con nuevos y novedosos contenidos.
No creáis que esto que escribo me resulta fácil, hoy es uno de esos días de los que estoy escribiendo.
Gracias a Todos y FELIZ CUMPLEAÑOS ELBLOGDELLILU.

No hay comentarios: