Cartel de Semana Santa 2016

Cartel de Semana Santa 2016
Fuente: laramblanoticias.com

jueves, 10 de enero de 2013

De personajes, terremotos, futbol y aeropuertos

Aunque a me acosté esta mañana a las 7:30, para todo aquel que no lo sepa, estoy trabajando en Correos en el turno de noche, hoy me levanté pronto para poder hacer unas gestiones bancarias, y como finalicé pronto, me he puesto con el blog para entregaros una nueva entrada a todos estos fieles seguidores que cada día sois más y os lo agradezco.

En el día de hoy dando una vuelta por la prensa, pueden ver que los titulares son copados por dos personajes de la actualidad, el primero el Vice-Alcalde de Madrid que para sorpresa de todos presentó en la tarde de ayer su dimisión y su acta de Concejal, esto era algo que en algunos círculos se esperaba, al encontrarse en el ojo del huracán tras los hechos en el Madrid Arena. El otro protagonista del día es el pseudodictador venezolano Chávez, quien tenía que prestar juramento ante la Constitución el cargo de Presidente, cosa que hoy no sucederá, y lo sorprendente es que los tribunales dan su beneplácito por su incomparecencia. Hay que tener en cuenta que la Constitución de Venezuela se la inventó este mismo personaje, y que los jueces están a dedo y si no actúan según interese al régimen a la calle y otro...

En Granada tembló la tierra, acojonando al personal, esta vez dice que el terremoto alcanzó 5,2 en la escala esa... en Jaén también se sintieron los temblores, y en Torreperojil si que están muertos de miedo.

¿Habéis visto, leído u oído lo de Depardieu? Si claro, que se hizo Ruso para así ahorrarse un pastizal en impuestos, pues ahora aparece otro que quiere hacer lo mismo, el turno es ahora para Nastase, como esto siga así habrá que poner en marcha un dispositivo parecido a la operación salida de vacaciones en el mes de Agosto...

Ayer jugó entre otros el Real Madrid contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey, todo el mundo estuvo pendiente de si bajo los palos estaría Casillas o no, y así fue, y quien asombró y se reivindicó fue Ronaldo con tres golitos.

En Ciudad Real hicieron un aeropuerto que sirve de plató para una película de Almodóvar, pues ahora el de Castellón otro aeródromo fantasma que conformaba la ruta de las terminales fantasmas, ahora parece que hay alguien que quiere comprarlo, ignoro si el único avión que hay allí, (la escultura) ¿seguirá allí?

En la Luna de Titán han encontrado hielo, los científicos están a la espera de ver si aparece el wisky...

Mañana vaya usted a saber...