Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 3 de enero de 2013

Acto de Entrega de los juguetes de la Asociación Ntra. Sra. de la Esperanza


Fotografía: Manuel Fernandez Campos

En la tarde de hoy se ha procedido a la entrega de jueguetes por parte de la Asociación de Personas con discapacidad Ntra. Sra. de la Esperanza de La Rambla a la Comisión Pro-Cabalgata de Reyes. A dicho han asistido el Tte. Alcalde de La Rambla D. Rafael Espejo, la Concejal de Bienestar Social Dª. Pilar Castro, los concejales del Grupo PSOE, de La Rambla, D, Manuel Fernandez y Dª. Maria del Carmen Marquez, por parte de la Comisión han asistido D. Francisco Gomez que encarnará en la Cabalgata a su Majestad el Rey Baltasar, y D. José del Rio que representará a su Majestad el Rey Melchor. 
En su discurso el Presidente de la Asociación agradeció la solidaridad del Pueblo de La Rambla con esta Asociación, destacando la gran respuesta, se han recogido más de 300 juguetes los cuales han restaurado en  el taller del Centro Ocupacional Ntra. Sra. de la Esperanza. Con este gesto este Colectivo quiere devolver un poco de la Solidaridad que durante la historia de esta Asociación, no ha dejado de recibir. Estos juguetes devolverán la ilusión y la alegria a muchos de los hogares que la crisis esta haciendo estragos.
Por su parte D. Francisco Gomez ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de estas personas, poniendo en valor todos estos presentes.

No hay comentarios: