Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

jueves, 5 de julio de 2012

Habemus Pregonero

Terminamos un mes de Junio cargado de acontecimientos del mundo cofrade rambleño, Corpus, Juntas Ordinarias de Cofradías, elecciones a Hermano Mayor en la Caridad... y terminó este mes conociendo como muchos de vosotros ya sabéis la designación del Pregonero de la Semana Santa de La Rambla en 2013. Este gran honor, privilegio, y gran responsabilidad va a recaer según cabildo de oficiales de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla en la persona de D. Rafael Rojas Lucena.
Rafa conocido de este modo por sus más allegados, fue un joven con inquietudes y de gran actividad dentro de la comunidad parroquial, apasionado de nuestras Fiestas tradicionales, y como no un Cofrade de hondo sentimiento, Ingeniero de profesión desarrolla su carrera laboral en San Lorenzo Electro-harinera S.A., es padre de dos hijos, Nacho y Carmen. Es un enamorado de la fotografía, con su cámara nos ha deleitado con su visión de nuestra Semana Santa, y de la mano de su gran amigo y Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad Ángel Jiménez tuvo la responsabilidad de realizar un trabajo fotográfico para la edición del Cartel de Semana Santa de La Rambla 2012



Rafael Rojas Lucena en la Presentación del Cartel de Semana Santa de La Rambla 2012


Cartel de Semana Santa de La Rambla 2012

Fue uno de los impulsores del Martes Santo Rambleño, fundador y Hermano Mayor de la Hermandad de la Caridad, Remedios y Merced. Costalero de la Virgen del Rosario junto a sus amigos, y ante todo lo que se dice Buena Gente. Desde este blog que se que algunas veces visitas FELICITARTE con mayúsculas porque te mereces esta designación, y convencido estoy que seguro nos harás pasar una emocionante tarde de un sábado cuaresmal en la conventual de la Stma. Trinidad.

No hay comentarios: