Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 23 de julio de 2012

En deporte no hay quien nos pare...

Es tremenda la situación por la que están pasando nuestra geografía verde con el fuego, hoy parece ser que muchos medios digitales se han puesto de acuerdo para reseñar la situación de los bosques de Girona, pero aún más me entristece ver como esto ocurre de forma intencionada, poniendo en peligro a las personas, héroes, que pretenden extinguirlos.
Mientras tanto también hay que destaca la nueva victoria de Fernando Alonso, y resaltan sus palabras, "Un coche italiano, conducido por un español, y diseñado por un griego ha ganado en Alemania" jejeje el que no se consuela ya se sabe..., y siguiendo con deportes muchos comienzan a fijarse en la ciudad del Támesis para asistir al espectáculo de los JJOO de la crisis, muchos fijaran sus miradas en los modelitos de los atletas españoles, al encargado de tal despropósito habría que condenarlo a llevarlos de por vida.
Magnífica Boda de dos grandes amigos Ignacio y Belén. Mis mejores deseos para esta pareja que comienzan una vida en común.
Por otro lado la cosa está que pega tiros, vamos a tener que resucitar a Juanito Valderrama para que entone aquello de "El Emigrante" y que Alfredo Landa nos indique los mejores consejos adquiridos en "Vente pa Alemania, Pepe".
Hasta aquí he llegado, otro día más.

No hay comentarios: