Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

viernes, 27 de enero de 2012

Pepe Peregil q. e. p. d.

Arte Sacro. Según viene publicado en este portal, ha fallecido "Pepe Peregil", reconocido hostelero que regentaba la taberna "Quitapesares" y más conocido por sus saetas a los titulares de tantas y tantas hermandades y su siempre alegres sevillanas.
Se va todo un sevillano de adpción, defensor de nuestras tradiciones y que siempre llevo la alegría a todos los rincones que visitaba, nació en la localidad onubense de Manzanilla en 1945.
Nunca se olvidarán grandes momentos que muchos han vivido junto a él. Nunca, por ejemplo olvidarán los compañeros Fernando Carrasco (ABC), José Gómez Palas (El Correo de Andalucía), Julio Jiménez Heras (Diario Qué! en ese momento), y el subdirector de Arte Sacro, José Luis Martínez, cuando tras finalizar el cabildo en Los Gitanos para las mujeres nazarenas, se reunieron en el Quitapesares. Lo que pasó aquella noche, nunca lo olvidarán. Arte, gracia y alegría sin parar.
Un artísta que nunca dijo no a festivales benéficos, y que siempre ayudó con su arte a todas las hermandades y cofradías.
Descanse en Paz.

Fuente: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=74109

No hay comentarios: