Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

lunes, 10 de junio de 2013

41 de Mayo

Se que muchos de vosotros os preguntareis que le ocurre a este blog que últimamente no se actualiza como estáis acostumbrados. Bueno son diversas las circunstancias por las cuales los nuevos contenidos que algunos colaboradores  envían además de los temas propios de este blog no son publicados. Todo ello es debido a diversas ocupaciones en las que estoy sumergido últimamente, a todo esto también he sido intervenido quirúrgicamente de la nariz, para mejorar mi respiración y la ventilación de mis oídos. Bueno ya hace tiempo que no escribo sobre actualidad, y la verdad es que no se como afrontar el tema ya que hay muchas cosas que quiero comentar.
En lo que respecta a lo ocurrido en el ultimo tiempo en nuestro pueblo poco que reseñar, una festividad de la Cruz de Mayo con vistosidad buen tiempo y gran ambiente. La Romería de San Isidro pasada por agua en la víspera que provocó la suspensión de algunos actos, así como la considerable disminución de romeros a la Fuente del Abad, no fue así en la procesión de San Isidro. La otra cita cofrade importante fue la celebración de la Festividad del Corpus Christi, de la cual haré un reflexión en los próximos días.
Las Bandas de nuestro pueblo siguen trabajando duro para preparar próximos compromisos que pudieran surgir, además de estar incorporando piezas musicales que engrandecen el escueto pero rico patrimonio musical. La Banda de la Humildad y Soledad, ya cuenta con una nueva marcha "En tu cielo Soleano" la cual esta terminada de montar y matizar, y hace unas semana se comenzó a trabajar en otra "Tu Mirada de Esperanza". También la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Expiración ha comenzado a trabajar en la incorporación de otra pieza llamada "Y fue Crucificado".
Por otro lado las Cofradías rambleñas lejos de un letargo veraniego, están inmersas en el debate interno de la iniciativa de un Via Crucis Magno Rambleño, algunas de ellas ya están tratando el tema en junta de gobierno, otras mas cautelosas esperan las reacciones de los demás, no obstante es un tema que con la escasa información de la que dispongo no quiero de momento valorar.
También de todos es sabido el nombramiento de Antonio Raúl Raigón Nadales como pregonero de la Semana Santa de La Rambla para el año 2014. Desde aquí quiero enviar mis felicitaciones a este gran amigo y hermano. ¡ENHORABUENA RAÚL!
Bueno cambiando el tercio, en estos pasados días los titulares dieron un numero que parecía el gordo de navidad, y como símil para muchos si lo es, enhorabuena también a todos aquellos que les ha tocado la lotería en forma de contrato laboral, en los tiempos que corren es todo un gordo de Navidad. En fin yo sigo esperando a que llegue el próximo sorteo para lograr aunque sea una pedrea...
Y para hoy Nadal y su octavo Titulo en Rolan Garros es repetido en todos los periódicos digitales, emocionado también ya que otro español, Ferrer fuese el merecido finalista. Esta es la cara de este día la cruz está en el mundo del cine español con el Adiós definitivo de Elías Querejeta. ¡Descanse en Paz!
Saliendo de nuestra fronteras, me hago eco de la rajada del joven espía americano, una vez más vuelven a dejar con el culo al aire a los servicios de inteligencia, después de ciertas indagaciones he visto que a este blog no lo espía nadie, ¡vaya cagada! ¡Con lo entretenido que es!
Ahora sin liga hay mucho espacio que rellenar y comienzan los culebrones a cerca de los nuevos fichajes, el primero en llegar, Neymar, pues ya conocemos a su novia a su peluquero... que hartón no se cansa esta gente de publicar pamplinas...
Para este año prepararse, para estar a la moda habrá que llevar bikini con bufanda y paraguas, ojo al dato y hoy ya es 41 de mayo, no obstante no te quites aún el sayo por aquello del resfriado... para los amantes del refranero, se dice "que hasta San Fermín, bufanda y calcetín..."
Bueno os dejo que llevo tiempo sin escribiros y de una vez os voy a aburrir. Saludos hasta la próxima.

No hay comentarios: