Cartel de Semana Santa 2017

Cartel de Semana Santa 2017

domingo, 23 de diciembre de 2012

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera por la Esperanza de las personas con enfermedades raras


La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra el próximo 3 de marzo la IV Edición de la Carrera por la Esperanza de las Familias con enfermedades raras bajo el lema de "Tu corres, nuestros derechos avanzan"
De nuevo, FEDER en colaboración con Shire, Grupo DIA, KIA y Fundación ONCE pone en marcha una actividad que combina el deporte, la salud, el ocio y la diversión con la solidaridad hacia todas las personas que en España sufren una enfermedad poco frecuente.
La carrera que, en años posteriores, ha congregado a más de 3.000 personas, constituirá el acto principal de movilización de la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que FEDER organizará durante el mes de febrero por toda España.
Con la Casa de Campo como telón de fondo, todas las personas solidarias e interesadas en el “running” tienen una cita solidaria con las personas con enfermedades poco frecuentes. Maria Tomé, coordinadora de la Campaña de Sensibilización asegura que “Esta carrera constituye un día mágico, de sueños e ilusión. Es una actividad muy familiar y todo el mundo que lo desee puede participar. La Carrera pretende ser un punto de encuentro de amigos, familias, asociaciones, corredores, instituciones, empresas, fundaciones…Todos unidos por una misma causa".
Además, este año los niños también pueden participar en la pequecarrera que tendrá una distancia de 700 metros. La inscripción cuesta 3 euros con camiseta y medalla de regalo
Y para todos aquellos que quieran colaborar, pero prefieran no correr, FEDER ha habilitado una Fila 0 solidaria.
Además, para amenizar la jornada, se organizarán actividades lúdicas, deportivas e infantiles que harán las delicias de grandes y pequeños.
Fuente: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-iv-carrera-por-la-esperanza-de-las-personas-con-enfermedades-raras.aspx

No hay comentarios: