Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Se busca opinión sobre una nueva aplicación para móviles


El creador de la aplicación Happen busca la opinión de usuarios y personas con discapacidad.

Miguel Páramo, desarrollador de aplicaciones móviles en Airsign Technologies, ha desarrollado varias aplicaciones accesibles. Entre ellas se encuentra Happen, que está entre las 12 finalistas para los Smart Accesibility Awards de Vodafone2012.
Happen es una aplicación que permite a los usuarios acceder a información de diverso tipo: noticias de actualidad, tiempo, deportes... La información presenta un formato adaptado a las necesidades de cada usuario: textos grandes, diferentes modos de navegación, etc.
Este desarrollador ya ha probado la aplicación con diversas personas, entre ellas personas con discapacidad visual, y los resultados han sido positivos. Pero para poder mejorar dicha aplicación y dar la máxima cobertura a los usuarios finales le gustaría que fuera probada por más gente.
Desde Discapnet queremos ayudarle en esa difusión y que personas con discapacidad visual y mayores, que son su público objetivo, puedan probar su aplicación y enviarle sus sugerencias y opiniones sobre la misma.
Pueden descargarse la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace (sólo para Android):
Además, les adjuntamos este vídeo de demostración de la aplicación:
Miguel espera recibir las opiniones y comentarios de los usuarios a través de su e-mail: airsigntech@gmail.com  o en su Perfil de Twitter: @miguelpcm
¿El objetivo? Poder implementar una aplicación lo más útil posible.
Se puede ver más información sobre los finalistas en el siguiente enlace
Finalistas Smart Accesibility Awards de Vodafone 2012

Fuente: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/se-busca-opinion-sobre-una-nueva-aplicacion-para-moviles.aspx

No hay comentarios: