Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

sábado, 27 de octubre de 2012

Rudy Fernández se pasa al baloncesto en silla de ruedas

Es uno de los jugadores de baloncesto más destacados de España. Una de sus señas de identidad es su poderoso salto. Vuelos sin motor para machacar el aro rival.

Pero durante unas horas, la canasta le pareció una montaña imposible de conquistar. Se pasa al baloncesto en silla de ruedas. Su expereciencia puede verse este domingo en La 2 (20.00 horas).
En 'Capacitados' Rudy juega un partido especial. Salta a la cancha para disputar con los jugadores del equipo Fundosa un encuentro de baloncesto en silla de ruedas. En compañía de Daniel Stix, un joven con discapacidad que le acompaña en esta aventura y le enseña las reglas de esta modalidad, Rudy se compenetra con sus compañeros de equipo y comprueba sus capacidades y talento.
'Capacitados' es una serie documental de 13 capítulos de 30 minutos en la que diversos rostros populares del mundo del arte, la cultura y el deporte afrontan una jornada en la piel de una persona con discapacidad. La actriz Carmen Machi, el campeón del mundo de moto GP Jorge Lorenzo, los alcaldes de Barcelona y Ávila, Xavier Trías y Miguel Ángel García Nieto, la fotógrafa Ouka Leele, y el futbolista Roberto Soldado, protagonizan, entre otros, los capítulos de 'Capacitados'.

No hay comentarios: