Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

miércoles, 10 de octubre de 2012

Paseo por la actualidad

Después de la "manita" que el BCE nos hecho a este país con una maltrecha economía, diciendo que tomarían parte en la compra de deuda para paliar la desorbitada prima de riesgo, ahora llegan los del FMI y dan un poco al traste "con tanta euforia" en los mercados. Mientras el primero venia dispuesto a amortiguar nuestras desdichas el segundo armado de su bola de cristal y lanza previsiones que hacen llorar hasta las piedras.
Siguiendo con la actualidad nacional, la visita de Rajoy a Hollande no parece que vaya a estar tan animada como la de Merkel en Atenas que acabó como el Rosario de la Aurora, a "farolazos".
Si hablamos de sexo la tercera vez que se intenta y no se consuma, se llama gatillazo, pues eso mismo le ocurre al intrépido austriaco que pretende tirarse en paracaídas desde el un piso justo debajo del espacio, esta vez han sido los vientos, mientras la empresa patrocinadora se frota las manos con esto de los aplazamientos ya que habrá una nueva oportunidad de que millones de personas volverán a contemplar sus logotipos...
Pero lo mas impactante es la horda de salvajes que en Pakistan abordaron a una niña de 14 años cuando iba a la escuela y la acribillaron, no merecen la pena hablar de ellos, ¡ignorantes! La educación y la cultura construye, mientras estos animales salvajes destruyen... Pena de hombres...
En la actualidad local y echando mano de la magnifica web de los seguidores de este blog, www.laramblanoticias.com contaros que el próximo día 12 a las 12:00 horas en el Espíritu Santo se celebrará la Función Religiosa Solemne en honor a María Stma. de la Amargura. También felicitar a María Luque Jiménez por su éxito deportivo.
Y ¡Esto es todo amigos!

No hay comentarios: