Cartel de Semana Santa 2020

Cartel de Semana Santa 2020

martes, 3 de febrero de 2015

Juventud ¡Divino tesoro!




De nuevo ha sucedido. De nuevo un grupo de jóvenes, con cara de chiquillos, volvieron a gestar un hecho histórico para nuestra ciudad. Con la impericia de la juventud y un desparpajo que no deja indiferente a nadie asistimos a la Bendición de María Santísima Reina de los Cielos. La ceremonia religiosa presidida por nuestro párroco D. José Martínez Jordano, y concelebrada por D. Rafael Romero Ochando, formador del Seminario Menor de San Pelagio  acompañado de dos seminaristas Celebraron la Eucaristía de manera muy solemne. La Asociación Pública de Fieles, Hermanas de María, Stella Matutina pusieron el acompañamiento musical.
Para la ocasión María Stma. Reina de los Cielos lució un saya dorada, ciñendo la cintura un fajín de hebrea y un manto celeste. En la sien coronaba la diadema que realizara Díaz Roncero para Ntra. Sra. de las Angustias. Sobre su mano una azucena.
Apadrinaron dicha Bendición la Hermandad del Huerto de nuestra localidad.
Desde aquí quiero felicitar a la Agrupación Parroquial de La Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma Reina de los Cielos.

No hay comentarios: