Ha sido una semana muy emotiva en la que no he rendido en este blog como muchos de vosotros esperabais.
Quiero saludar a todos aquellos que en el Santo Día de San Pedro y San Pablo, celebrasteis vuestra onomástica y no tuve la oportunidad de felicitaros en persona, también, tener un recuerdo a Luis y Rocío, tengáis una vida en común de lo más feliz y agradable juntos, gracias por hacerme participe de tan magnífico enlace, pero también pediros disculpas públicamente por ausentarme tan pronto, pero los compromisos me invadían.
Desear una vez más las mejores de las suertes a Cristóbal Soto, futuro Hno. Mayor de la Humildad. Yo estoy aquí para cuando me necesites, ¡Tenlo presente!
Después de una insulsa Semana Santa el pasado lunes asistí al traslado del paso de la Resurrección de Sevilla para los talleres de Juan Amador García Casas, ¡NO TENGO MONO DE PASOS NI NÁ! ¡Felicidades también a este taller! Por su labor, gracias por llevar el nombre de La Rambla tan a gala.
Son las tres de la mañana y me voy a dormir, hasta otro día. Lo mismo mañana por la mañana me llega la inspiración y os lleno el blog de cosas interesantes, lo más seguro es que sea que no. No obstante os doy las gracias por seguir fieles. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario